Interpretación de la Evidencia Cualitativa

Páginas

  • Inicio
  • 1. Objetivo/Actividad
  • 2.Objetivo/Actividad
  • Recomendaciones

lunes, 25 de abril de 2016

CURSO: Categorización e Interpretación a partir del Modelo GLATER en el Contexto Educativo. Dra. Teresa Hernández Gil

                         



Publicado por Teresa Hernádez Gil en 19:31:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

CONTENIDO

  • La observación participante en el campo
  • La entrada en el campo
  • La negociación del propio rol
  • El establecimiento del rapport
  • Establecer lo que se tiene en común con la gente
  • Informantes claves
  • Relaciones de campo difíciles
  • Tácticas de campo y Actuar como ingenuo
  • Estar en el lugar adecuado en el momento oportuno
  • Formulando preguntas
  • El aprendizaje del lenguaje
  • Notas de campo
  • Sugerencias para recordar palabras y acciones
  • Grabación y toma de notas en el campo
  • Comentarios del observador
  • Descripciones de escenarios y actividades - Person...
  • Registro de detalles accesorios del diálogo
  • Los limites de un estudio
  • Triangulación
  • La ética en el campo
  • Notas

Dra. Teresa Hernández Gil

Teresa Hernádez Gil
Ver todo mi perfil

Páginas

Archivo del blog

Páginas

Tema Etéreo. Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.